jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Llegan los TimeRiders! No juegues con el tiempo...

¡Hola a tod@as!

¡Os presentamos nuestra nueva novedad, TimeRiders, de Alex Scarrow! Es el primer libro de una saga que ha tenido un abrumante éxito en Gran Bretaña, y ahora nos llega a España.
 ¿Queréis saber más? Os dejamos la sinopsis y un estupendo trailer del primer libro. Ya sabéis... no juguéis con el tiempo.


La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente. En la primera entrega de la serie, la acción alterna el Nueva York que vivió el ataque contra las torres gemelas con la Alemania de los últimos días de Hitler, en una trama marcada por la tensión, las sorpresas y la acción.


Con la serie TimeRiders, Alex Scarrow se ha ganado el aprecio de una legión de lectores jóvenes en varios países europeos. En la quinta entrega sorprendió además a sus lectores introduciendo en su novela a Macro y Cato, los protagonistas de la serie que ha hecho famoso a su hermano Simon.

Alex Scarrow saca un rendimiento sorprendente al motivo de los saltos en el tiempo, y le sirve para construir unas novelas muy emocionantes que, al mismo tiempo, aportan una imagen bastante clara e instructiva acerca de los grandes momentos de la historia.







11 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención!
    ¿Colaborais con blogs?, ¿Con que mail tengo que contactar?
    Muchas gracias.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario! Gracias por tu interés. Sí, colaboramos con blogs. Si quieres colaborar mándanos un mail explicando un poco sobre tu blog (temática, seguidores...) a prensa(arroba)edhasa.es Muchas gracias.

      Eliminar
  2. ¿La saga estará disponible en castellano? ¿Tenéis planificado los siguientes numeros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francisco! Sí, la saga estará en castellano. De momento sólo hemos publicado el primero, pero se irá publicando periódicamente si no hay imprevistos.

      Eliminar
  3. Genial! Me esta encantando el primero, se le muy fácil y rápido. Me gusta tanto que tengo que frenar para poder esperar a los otros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francisco! ¡Nos alegra mucho que te guste! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Leido ;)

      ahora a esperar los siguientes, pero por lo rápido que se lee creo que me compraría mas de uno al mismo tiempo.

      Ya tengo ganas de los siguientes tomos.

      Eliminar
  4. Buenas! Aquí os dejo la reseña que le hemos hecho a la novela. Nos ha gustado mucho! http://athnecdotario.com/2012/12/22/time-riders-los-vigilantes-del-tiempo-de-alex-scarrow/

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial el libro,espero que saquen pronto los siguientes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminarlo y está genial. Fácil de leer pero muy bien hecho. Deseando leer los otros seis para saber qué pasa con el equipo e ir desvelando misterios.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, el libro. Me ha gustado mucho, pero quando sacaran los siguientes??

    ResponderEliminar