jueves, 29 de noviembre de 2012

Liam

¡Muy buenas a tod@s!

Venimos con un pequeño fragmento de la nueva novela de Marlow "TimeRiders" de Alex Scarrow. ¿Queréis saber cómo empieza esta exitosa novela de viajes en el tiempo? No os perdáis el siguiente fragmento, en el cual conoceréis a uno de los protagonistas, el educado Liam O'Connor.


"¿Queda alguien en la cubierta E? – gritó Liam O’Connor. Su voz resonó en el estrecho corredor, rebotando contra las paredes de metal- ¿Queda alguien ahí?
Reinaba un silencio absoluto, excepto por los gritos ahogados y el rumor de pasos apresurados que provenía de la cubierta de arriba, y por el profundo crujido acongojado de la bodega del barco, que se acentuaba a medida que la proa se hundía poco a poco bajo la superficie del océano.
Liam se agarró al marco de la puerta del camarote que había junto al suyo para no caerse: el ángulo de inclinación del suelo era cada vez más acusado. Las instrucciones del mayordomo del Titanic habían sido claras: tenía que asegurarse de que todos los camarotes estuviesen vacíos antes de volver a subir a reunirse con él."


Si queréis estar al día de TimeRiders os podéis hacer fans de la nueva página de facebook sobre esta saga, creada por nosotros: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/TimeRidersDeAlexScarrow Noticias, fragmentos, avances... ¡todo! No os la perdáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada