viernes, 16 de marzo de 2012

¡Llega Ángel!

Los ángeles existen y están entre nosotros, pero no son cómo nos habían contado...


Os presentamos a Willow, una chica medio ángel, medio humana. Y a Álex, un cazador de ángeles que nunca ha dudado al apretar el gatillo. Hasta ahora.


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de puntos de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.


“La fiebre de Ángel se extiende.”
The Observer

“Lleno de suspense y maravillosamente escrito.”
The Sun

“Ángel es una endiablada combinación de romance y acción.”
Daily Mail

“Fresca, imaginativa, muy entretenida y altamente adictiva. Cuando empieces a leerla, no podrás parar.”
Empire of Books blog

“Una historia oscura y absorbente, con un toque angelical.”
The Bookseller

“Ángel combina la novela de aventuras más acelerada con el romance más apasionante. ¡No te la pierdas!”
Mizz

“Weatherly teje una historia oscura, atmosférica y adictiva, llena de aventura épica y suspense, y le añade un romance apasionante que se despliega con la suavidad de las alas de un ángel. Un regalo caído del cielo para los lectores.”
Lancashire Evening Post

L.A. Weatherly, también conocida como Lee Weatherly y Titania Woods, nació en Little Rock (Arkansas) y actualmente reside en Gran Bretaña. Es autora de una treintena de libros infantiles y novelas para adolescentes, traducidas a más de diez lenguas. Entre sus obras más famosas se cuentan la célebre serie narrativa Academia de Hadas y la novela Children X (finalista del prestigioso premio de literatura infantil Red House), pero la de mayor éxito ha sido su trilogía sobre los ángeles iniciada con el título Ángel, que se publica en España por primera vez en marzo de 2011.





Más información sobre Ángel:


¡Más de 100.000 ejemplares vendidos en sólo seis meses en el Reino Unido! Ahora llega a España (Edhasa / Marlow), Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia, Alemania, Polonia, Turquía, Rumanía, etc.

Ganadora del 2011 Leeds Book Award
Finalista del Conventry Inspiration Book Award 2011
Finalista del Worcestershire Teen Book Award 2011
Finalista del Southern Schools Book Award 2011

Derechos cinematográficos vendidos a Estados Unidos, a The Hatchery LLC & Jane Startz Productions, Inc.



L. A. WEATHERLY
ÁNGEL
Traducción de Carlos Muñoz
Novedad
ISBN: 978-84-92472-38-3
448 págs. 14,5 x 22,5 cm.
Encuadernación en tapa rústica con solapas
C/IVA 16,90 EUROS S/IVA 16,25 EUROS
MARLOW (Edhasa) – Barcelona 2012

2 comentarios: