viernes, 30 de marzo de 2012

¡Participa en el concurso de Ángel, de L.A. Weatherly!


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un concurso de la mano del blog literario Adicción Literaria, el blog del sello Marlow y el grupo de fans en facebook de Ángel, de L.A. Weatherly.

¿Queréis ganar un ejemplar de Ángel? ¡Participa, es super fácil!

Bases:
El concurso es válido sólo para España.
El concurso terminará el 15 de Abril.
Habrá 3 premiados que se llevarán un ejemplar de Ángel, escrito por L.A.Weatherly
Tenéis que seguir el blog Adicción Literaria, el blog del sello Marlow y la página de Ángel en Facebook para poder participar.
Dejad un comentario en Adicción Literaria con vuestro nick/perfil en facebook (para comprobar vuestros datos) y los puntos extra que tengáis. La participación (foto o descripción) se subirá a la página de facebook.

¿Qué es lo que tenéis que hacer?

Desde el sello Marlow y Adicción Literaria os proponemos un juego muy divertido. No importa si todavía no habéis tenido tiempo de leer Ángel: lo único que tenéis que hacer es imaginar cómo sería vuestra Willow perfecta (puede ser una foto de alguien, famosa o no, o bien una descripción con vuestras propias palabras. ¡Ya veremos cuánto os acercáis a la Willow que se imaginó la autora mientras escribía la novela!)y colgarlo en el facebook de Ángel Spain (L.A. Weatherly). A partir de ahí, lo único que tenéis que hacer es invitar a vuestros amigos para que voten a vuestra Willow y conseguir "me gusta". 2 personas, aquellas que tengan más me gusta, se llevarán un ejemplar cada uno y el último se decidirá a través de un sorteo, de la mano de Marlow (Edhasa). ¿Fácil, no? ¡Además, las 3 opciones ganadoras serán enviadas a la propia autora para ver qué opina! :P

Nota: El tercer premio está pensado para que la gente no se desanime con el concurso y que no lo dé por perdido, que lo sé por experiencia. ¡No dudéis en darle una oportunidad al concurso, porque tenéis muchas oportunidades de ganar un premio!

Puntos extra:

Por subir el banner del concurso a vuestro blog, enlazado (+10)
Por hacer una entrada del concurso, enlazada (+30)
Por anunciarlo en redes sociales (+10, cada una).
Espero que os haya agradado este concurso y que no dudéis en participar. Es muy fácil, divertido...¡y seguro que lo pasaremos muy bien! ;)

Enlaces de interés:
http://adiccion-literaria.blogspot.com.es/
http://sellomarlow.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario