martes, 26 de abril de 2011

Rebelión, la tercera parte de Poderes Oscuros, de Kelley Armstrong, ¡ya a la venta en librerías!

Chloe Saunders tiene quince años y le gustaría ser una chica normal. Pero no lo es, en casi ningún sentido. De entrada, hace días que siente algo (que ni siquiera está segura de qué es) por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que sus preferencias empiezan a inclinarse por el hombre-lobo, quien de todos modos tampoco da ningún paso en la dirección adecuada. Por si fuera poco, están huyendo juntos de una oscura organización que pretende acabar con ellos… para siempre, al tiempo que deben esquivar a una manada de licántropos que también desean verlos muertos. Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos, como saben ya los muchos seguidores de la serie, pero eso se ha convertido quizás en el menor de sus problemas.


Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006), Algo más que magia (2007) y la exitosa serie Los Poderes Oscuros, de la que Marlow ha publicado Invocación (2010) y Despertar (2010).



Más información en el grupo oficial de facebook.

3 comentarios:

  1. Hola, les escribo acá porque no encuentro una dirección de email.
    Quisiera saber si uds. me podrían decir si esta trilogía va a llegar a Latinoamérica, más específicamente, a Argentina. Me encantan los dos primeros libros, los cuales leí en formato e-Book, y me gustaría comprar toda la trilogía en impreso.

    Muchas gracias!
    Ella de Mi Café Literario

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de conseguir éste libro, tuve la suerte de ganar los dos primeros en un concurso de cuentos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he terminado y me da mucha pena que con este ya termine la trilogía de Los poderes oscuros. ¿Tenéis pensado publicar The darkness rising, el spin-off?

    Gracias por publicarlo

    Besos

    ResponderEliminar