martes, 4 de diciembre de 2012

Sal

Hoy conocemos a Sal, la chica de menor edad que forma parte del equipo TimeRiders. Os dejamos un pequeño fragmento para presentarla:



- Y Saleena Vikram, ahí arriba en la litera, viene de Mumbai, en la India, del año... 2026.

Su respiración se volvió entrecortada. Bajo un flequillo negro peinado hacia un costado del rostro alargado, sus ojos, remarcados con lápiz de ojos oscuro, se abrieron de golpe. Su mirada voló de un lugar a otro, parecía no entender absolutamente nada.

- Todo ha terminado Saleena. - volvió a decir Foster-. Ahora estás a salvo.

La mirada de la muchacha se detuvo sobre el viejo. Se apartó el cabello de su rostro casi cenizo; su piel color café se había descolorido hasta convertirse en un gris casi cadavérico.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Maddy

La segunda protagonista de la novela de TimeRiders, la serie de viajes en el tiempo (Alex Scarrow) es Maddy Carter. ¿Queréis saber un poco sobre ella? Entonces leed este pequeño fragmento:



Se secó la boca con la mano y comprobó en el espejo que no le quedase ningún resto de vómito en el pelo. El espejo le devolvió la mirada de una chica alta, desgarbada y con la cara pálida; las pecas de empollona que tanto odiaba se esparcían por sus mejillas debajo de la montura de las gafas. El pelo rubio rojizo le caía lacio sobre los hombros delgados, cubiertos por una sosa camiseta gris con el logo de Microsoft cosido delante. <>