lunes, 4 de octubre de 2010

2ª edición de Invocación y publicación de Despertar


Llega Despertar, de Kelley Armstrong, segunda entrega de la serie paranormal «Los Poderes Oscuros»

¡Agotada la 1ª edición de Invocación (Poderes Oscuros I)! La 2ª edición ya está disponible.

Después del gran éxito de esta primera entrega de la serie, hemos adelantado la fecha de salida de la segunda, Despertar, que estará a la venta a partir del 11 de octubre.

Esta serie, que se sitúa en la línea de Stephenie Meyer, Claudia Gray o Lauren Kate, está avalada por el éxito internacional de ventas y críticas en prensa e internet, así como los elogios de las autoras del género, como Melissa Marr, Kim Harrison o Charlaine Harris.

"Kelley Armstrong nos ha engañado de una forma deliciosa. Si habías hecho conjeturas de hacia dónde nos iba a llevar con su historia, seguro que en más de alguna te vas a equivocar, tal es el giro, tales son las sorpresas que te llevas nada más comenzar el libro, que te quedas en blanco y lo único que puedes hacer es seguir leyendo, desvelando toda una trama que se esconde tras la fachada de la apacible Residencia Lyle". Mientras Lees

No hace falta estar vivo para ser despertado.

Chloe Saunders no sólo puede ver fantasmas, sino que es una nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta. Pero esos poderes son producto de un arriesgado experimento científico del siniestro Grupo Edison. Ahora Chloe y sus peculiares amigos (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del Grupo Edison… o morir en el intento.

-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?

«Acción, peligro, secretos sobrenaturales y una pizca de amor en un mundo en el que confiar en la persona equivocada puede tener terribles consecuencias. ¡Te volverás loco esperando la secuela!»
Melissa Marr


Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizados por mujeres, entre las que las más conocidas son A golpe de magia (2006), Algo más que magia (2007) y la primera entrega de Los Poderes Oscuros, Invocación (2010), publicada también en Marlow.

KELLEY ARMSTRONG
DESPERTAR
PODERES OSCUROS II

Traducción de Ignacio Alonso Blanco
Novedad
ISBN: 978-84-92472-23-9
384 págs. 560 g 14,5 x 22,5 cm.
Encuadernación en rústica con solapas
C/IVA 16 EUROS S/IVA 15,38 EUROS
MARLOW (Edhasa) – Barcelona 2011